• 22 junio, 2024

EXITOSA CIRUGIA A “LOPEZ SIMON”

EXITOSA CIRUGIA A “LOPEZ SIMON”

El viernes anterior fue operado en la clínica ITYOS-Instituto de Medicina Avanzada- de Antequera de una lesión en la rodilla izquierda el diestro López Simón sufrida el pasado 8 de octubre. El resultado según los médicos fue exitoso.

Por: Leopoldo Portilla Mesa

López Simón el torero de Barajas ha pasado por el quirófano el pasado viernes debido a una lesión de la rodilla izquierda, acaecida en la plaza de toros de Antequera en el marco de la quinta corrida de la Gira de Reconstrucción de la cual resultó triunfador al cortar dos orejas. Alternó con David Fandila “El Fandi”.

El equipo médico encabezado por el cirujano Ignacio Varo, de la Clínica ITYOS-Instituto de Medicina Avanzada, quienes le han realizado el procedimiento comunicaron el siguiente parte médico: “ligamentoplastia del cruzado anterior con autoinjerto isquiotibiales mediante técnica artroscópica, meniscectomía parcial de la lesión en asa de cubo del menisco interno mediante técnica artroscópica, sutura meniscal de la lesión del menisco externo mediante técnica artroscópica y refuerzo antero-lateral externo mediante técnica de Lemaire modificada”.

López Simón aspira volver a torear en el campo en el mes de enero, su recuperación la iniciará en los próximos días.

 

 

Leave your Comments