• 22 junio, 2024

“SAN FERMIN” 4ª DE ABONO

“SAN FERMIN” 4ª DE ABONO

Los Sanfermineros llenaron la centenaria Monumental. Cartel que encabezó Daniel Luque, acompañado por José Garrido y Alvaro Lorenzo que enfrentaron los toros de Fuente Ymbro. Diestros que pasearon una oreja cada uno.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Poco a poco se va desgranando las hojas de la flor de esta feria taurina internacional que a pesar de su interrupción de dos años por el covid 19 la marea roja se divierte en los eventos como también disfruta del más tradicional de todos como es el de los toros. El correrlos en la mañana y la corrida en la tarde. Los triunfos del más importante centauro de la tierra Pablo Hermoso de Mendoza que no actuaba en su plaza que le vio por primera vez en 1985. El huracán suramericano Roca Rey, el poderoso Julián López “El Juli” y el Rey de Reyes Morante de la Puebla dan seguridad y marcan el derrotero del serial que debe continuar siendo el del éxito porque la centenaria e histórica Monumental se lo merece ¡GORA SAN FERMIN!

Los de Fuente Ymbro que se jugaron en esta cuarta del serial navarro serios, ofensivos y en su mayoría de buen juego, excepto 2º y 6º. Pero frente a ellos estaban diestros jóvenes pero con bagaje que supieron sortear las incomodidades que por instantes mostraron los de la dehesa gaditana. Buena tarde la de Daniel Luque, seguro, interprete del toreo andaluz, con hondura.  Vuelta en su primero y oreja en el segundo de su turno. José Garrido talento, oficio, obtuvo la oreja de su segundo tras una faena de contenido y gobernabilidad. Alvaro Lorenzo rápidamente codificó el comportamiento de sus ejemplares. Faenas distintas pero serias, dejó ver el toledano sus buenas maneras a las peñas que asisten desde el inicio del ciclo y a los espectadores. Recibió una oreja del primero de su turno.    

Leave your Comments