• 12 julio, 2024

SEXTETO DE JESUS E. COLOMBO

SEXTETO DE JESUS E. COLOMBO

SEXTETO DE JESUS E. COLOMBO

El venezolano tiene en su agenda seis presentaciones en el mes de febrero y en marzo, emprenderá su retorno a España para iniciar su campaña donde al parecer tiene apalabradas varias actuaciones.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Los aficionados venezolanos esperan que este año sea el de la consagración de su actual figura Jesús E. Colombo. Con 22 años de edad el joven espada nacido en la ciudad de San Cristóbal tiene como objetivo el triunfo en ésta feria otrora una de las más importantes en ésta parte del continente que está por iniciarse y en la que comparecerá en dos oportunidades.

Suma a la actuación en la capital del estado Táchira, el triplete de paseíllos que hace en el ciclo de Mérida y uno más en la corrida del 9 febrero en Bogotá, plaza en la que confirma su alternativa, ceremonia inédita para los diestros de aquel país y en la que alterna con Sebastián Vargas y Manuel Escribano festejo en el que estoquearan ejemplares de la ganadería de El Manzanal de propiedad de D. Alberto Cediel (representante de Casa Toreros), festejo de matadores banderilleros.

Colombo dio un golpe de autoridad el pasado 12 de octubre en la plaza de toros de Las Ventas corrida de la Hispanidad que al decir de muchos abrió expectativas para ser tenido en cuenta por las empresas que organizan las ferias de primer nivel.

 

Leave your Comments