• 21 junio, 2024

VIC-FEZENSAC… FERIA TORISTA

VIC-FEZENSAC… FERIA TORISTA

El Club Taurino Vicois ha reseñado varias ganaderías con posibilidades de hacer presencia en la próxima Feria de Pentecostés de corte torista durante los días 22- 23 y 24 de mayo. Corridas de toros, una de concurso y las novilladas integran el programa serial de esta ciudad francesa.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Pensando en la realización de la Feria de Pentecostés una de las más firmes del calendario galo el Club Taurino Vicois ha puesto en marcha todo su engranaje con la visita a distintas dehesas para reseñar los toros que reúnan las exigencias de la organización, teniendo en cuenta la opinión de la afición que por tradición siempre ha gustado del toro-toro.

El Club Taurino Vicois espera que ‘este año esté marcado por cierta libertad o mayor normalidad’ tras la pandemia. Por ello, manifiestan que ‘en medio de todas estas preocupaciones existe una certeza: ‘No tenemos control sobre el futuro de la situación que vivimos, pero pase lo que pase, habrá una Feria torista con toros que pisarán nuestras arenas de Vic-Fezensac’.

La institución tiene elegidas también las fechas de un ciclo que con permiso del Covid-19, se celebrará el 22, 23 y 24 de mayo de 2021. De este modo, para las corridas de toros, la corrida concurso y las novilladas, la organización escogerá los hierros definitivos de entre las siguientes divisas: Cebada Gago, José Escolar, Pedraza de Yeltes, Raso de Portillo, Rehuelga, Hoyo de la Gitana, Fraile, Dolores Aguirre, Baltasar Ibán, Peñajara, Barcial, San Martín, Isaías y Tulio Vázquez, Los Maños, Pincha, Yonnet, Samuel Flores y Pagès-Mailhan.

Leave your Comments