• 20 abril, 2024

VIC-FEZENSAC OFICIALIZA CARTELES

VIC-FEZENSAC  OFICIALIZA  CARTELES

La próxima feria de Pentecostés 2023 a realizarse en esta ciudad francesa entre el 27 y 29 de mayo la integran cuatro corridas de toros dos novilladas una de ellas sin caballos. El anuncio se hizo por parte de la organización el Club Vicois en las primeras horas de este martes -31E-.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Después de un serio análisis por parte de la organización de la tradicional feria de Pentecostés en la ciudad de Vic-Fezensac  se dio a conocer a toda la afición, espectadores y visitantes que por la época arriban a esta población y comuna francesa de la región de Occitania los carteles de su ciclo taurino compuesto por cuatro corridas de toros, dos novilladas una de ellas sin caballos a celebrarse entre los días 27 y 29 de mayo. Serial escogido por el torero español Domingo López Chávez para su despedida de esta afición gala después de 13 presentaciones en las que evidenció su respaldo.

Los carteles

Sábado 27 de Mayo: 11:00 horas. Novillada Picada. Reses de Monteviejo para Yon Lamothe, Jorge Molina y Christian Parejo.

Sábado 27 de Mayo: 18:00 horas. 1ª Corrida de Toros. Ejemplares de Dolores Aguirre para Alberto Lamelas, Luis Gerpe y Maxime Solera.

Domingo 28 de Mayo: 11:00 horas. Corrida Concurso de Ganaderías. Astados de Saltillo, Villamarta, Conde de la Corte, Santa Teresa, Yonnet y Couto de Fornilhos para Sánchez Vara, Adrián de Torres y Gómez del Pilar.

Domingo 28 de Mayo: 18:00 horas. 3ª Corrida de Toros. Cornúpetas de Baltasar Ibán para Jesús Martínez «Morenito de Aranda», Leo Valadez y Jesús Enrique Colombo.

Lunes 29 de Mayo: 11:00 horas. Novillada sin Caballos. Animales de Alma Serena, La Espera, Lartet, Turquay y La Golosina para el triunfador del Bolsín de Bougue, Martín Morilla y César Fernández «El Quitos».

Lunes 29 de Mayo: 17:00 horas. 4ª Corrida de Toros. Reses de Rehuelga para un mano a mano entre Domingo López-Chaves y Daniel Luque. Sobresaliente: Álvaro de la Calle.

Leave your Comments