• 26 mayo, 2024

A CONCECUENCIA DE COVID – 19 FALLECIÓ EL GANADERO AUGUSTO GARZON

A CONCECUENCIA DE COVID – 19 FALLECIÓ EL GANADERO AUGUSTO GARZON

Por: Nestor Giraldo M.

El 7 de noviembre de 2020 dimos la triste noticia del fallecimiento de Jorge Garzón hermano de Augusto quien hoy sobre las 11 de la mañana falleció víctima del terrible virus de Covid – 19.

En el campo político Augusto fue secretario de gobierno del departamento de Cundinamarca en las administraciones de Miguel Santamaría Dávila y Julio Cesar Sánchez, diputado a la Asamblea y Representante a la Cámara por el departamento de Cundinamarca.

Se hizo ganadero junto a su hermano Jorge fundando la ganadería de Garzón hermanos en el año de 1974.

La vacada se formó en Ubaté – Cundinamarca con vacas y sementales de Pueblito Español y Vistahermosa, llevando a cabo una importación durante los años 79, 80 y 81 de vacas y sementales de Joaquín Buendía y en el año 82 crean otra punta con reses de Carlos Núñez.

Lamentamos profundamente el deceso de Augusto, hombre querido, sencillo, generoso y gran benefactor de novilleros en etapa de formación para hacerse matadores de toros.

A toda su familia, Marta su hermana, sus primos Eduardo y Camilo Pimentel Murcia, sobrinos, amigos y relacionados hacemos llegar nuestra más sincera voz de condolencia.

D.E.P. QUERIDO AUGUSTO GARZON MURCIA!!!

Leave your Comments