• 13 abril, 2024

LUZ VERDE EN “LAS VENTAS”

LUZ VERDE EN “LAS VENTAS”

Todo parece indicar que a partir de este 26 de junio la plaza madrileña de Las Ventas retoma su actividad continuada con la corrida de toros a la que asistirán los diestros Manuel Escribano, Fortes y Sergio Serrano con los toros de D. Victorino Martín.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Aparece la esperanza tras la pausa obligada por el coronavirus de 19 meses de tener sus puertas cerradas la primera plaza de toros del mundo. La esperanza llegó con la celebración del festival del 2 de mayo, ahora se reafirma cuando se conoce de la corrida de toros que tendrá lugar el sábado 26 de junio con la presencia de los espadas Manuel Escribano, Fortes y Sergio Serrano con los toros de la “A” coronada.

La continuidad según la empresa -Plaza 1- se da con la realización de otra corrida de toros el domingo 4 de julio en la que están anunciados los diestros Antonio Ferrera y Emilio de Justo mano a mano con ejemplares de la ganadería de D. Victoriano del Rio. Se tenía igualmente programado otro festejo para el siguiente fin de semana pero coincide con la finalización de la Copa de Naciones, lo cual hace inviable su realización. Seguramente en los próximos días la empresa dará a conocer las fechas para la corrida y las novilladas que servirán de antesala a la gran Feria de Otoño.

Leave your Comments