• 22 junio, 2024

BUEN AMBIENTE PARA LA TEMPORADA EN PUENTEPIEDRA

BUEN AMBIENTE PARA LA TEMPORADA EN PUENTEPIEDRA

Una bien montada temporada taurina logró el empresario y matador de toros Alberto Cediel con ganaderías de primer orden nacional y toreros foráneos y locales de magnifica figuración de nacionalidad española, venezolana y colombiana.

Los abonos están abiertos para las tres corridas y el festival y seguramente la plaza de toros de Marruecos en Puentepiedra contará con el aforo completo para estas magnificas celebraciones.

Los carteles son los siguientes:

Sábado 26 de febrero, (corrida de toros).Ganadería de Vistahermosa, para los diestros Octavio Chacón, Eduardo Gallo y Sebastián Cágueza.

Domingo 27 de febrero, (corrida de toros).Ganadería de Ernesto Gutiérrez para los diestros Víctor Puerto, Leandro de Andalucía y Jesús Enrique Colombo.

Sábado 5 de marzo, (festival).Ganadería Altagracia para los diestros Víctor Puerto, Eduardo Gallo, José Luis Robayo, Rubén Pinar, Álvaro Lorenzo, Cediel Ángel y el rejoneador José Gómez.

Domingo 6 de marzo, (corrida de toros).Ganadería El Manzanal para los diestros Rubén Pinar, Sebastián Ritter y Álvaro Lorenzo. 

Leave your Comments