• 26 mayo, 2024

CUARTA CIRUGIA A JOSE MAURICIO

CUARTA CIRUGIA A JOSE MAURICIO

 

Una nueva intervención le fue practicada al diestro mexicano José Mauricio del músculo tibial anterior. El procedimiento fue practicado en un centro clínico privado de la ciudad de Guadalajara.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

La nueva cirugía practicada al torero mexicano José Mauricio en la ciudad de Guadalajara mantiene la esperanza de recuperación por parte de familiares, allegados y amigos, según lo manifiesta el apoderado Alejandro Peláez Hurtado, en un comunicado hecho público y el cual tranquiliza al cotarro mexicano, en uno de sus apartes manifiesta:

Aunque la situación es favorable la gravedad continúa debido a la gravedad de la situación. Se presentó un sindrome compartamental, tejido necrosado y pérdida de un gran porcentaje de dicho músculo por lo que continúa comprometida la movilidad correcta del pie derecho. Le han colocado un sistema V A C que actúa frente a los materiales infecciosos mediante la instalación de soluciones antimicrobianas y antisépticas tópicas apropiadas y cicatriza la herida preparándola para el cierre por primera o segunda intención. D esta forma concluyó el mentor del espada.

 

 

 

 

Leave your Comments