• 20 abril, 2024

¿ SE APLAZARIA SEVILLA?

 

El titular del Ayuntamiento de la capital andaluza piensa en la posibilidad de aplazar la Feria de Abril con el fin de evitar la propagación del COVID19. Se analizan los pros y contra de la decisión.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha reconocido públicamente que el Ayuntamiento de la capital está valorando aplazar la feria de abril para evitar la propagación del coronavirus y mitigar al máximo el impacto económico que supondrá para Sevilla la suspensión de dos eventos tan importantes para la ciudad como son la feria y la Semana Santa.

Espadas ha declarado en una entrevista en la Cadena Ser que «la primera hipótesis sería intentar mover esa fecha de la Feria de Abril como mal menor, pero eso ahora no está en la toma de decisiones». «Podríamos estudiarlo y analizarlo, aunque es complejo ya que una feria en una localidad va concatenada con otras», ha dicho.

Además, Juan Espadas, ha pedido confiar en las autoridades sanitarias y hacer caso a las medidas que están llevando a cabo la Junta de Andalucía.

 

Leave your Comments