• 12 julio, 2024

INSTRUCCIONES DE PAGÉS

INSTRUCCIONES DE PAGÉS

La empresa de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla publicó las instrucciones que deberán cumplir los asistentes para su acceso al coso del Baratillo a partir del próximo domingo… si todo se resuelve éste jueves a favor.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Todo lo exigido y más ha puesto sobre la mesa la empresa sevillana para obtener el sí de la máxima autoridad sanitaria y poner en marcha lo que sería la Feria de Sevilla 2021, una feria que si se logra dar, pasa desde ya a la historia por todos los obstáculos que ha tenido que salvar y por el esquema que su Director General -Ramón Valencia- dibujó con predicción al éxito. Carteles compuestos por los toreros de mayor atracción, de los que están apostando a los lugares de vanguardia y los que hacen la fila con muchas cualidades. Y las ganaderías que se corren, de solera, sin objeción alguna.

La Empresa ha confiado al laboratorio Eurofins-Megalab la organización del operativo de vigilancia COVID-19 para contribuir a la seguridad sanitaria de los Festejos mediante la realización de Test de Antígenos de forma gratuita a los asistentes.

Desde el despacho empresarial se informó hace unos días, todo aquel que pueda acreditar haberse realizado una PCR o un test de antígeno con un máximo de 72 horas antes del festejo o, en su caso, documentar que está vacunado, podrá acceder a su localidad.

Todos los demás tendrán que hacerse el test antes de acudir a los toros, con un dispositivo diseñado para hacer lo más cómodo posible el proceso. Para ello, los aficionados podrán llevar a cabo el Test de Antígenos en el Laboratorio de Eurofins-Megalab más cercano a su domicilio (si son de fuera de la provincia de Sevilla), así como en el Laboratorio que se instalará en la carpa ubicada frente a la Puerta del Príncipe de la Plaza de Toros de la Maestranza.

Leave your Comments