• 13 abril, 2024

LISTAS LAS GANADERIAS DEL ABONO SEVILLANO

LISTAS LAS GANADERIAS DEL ABONO SEVILLANO


El abono de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla definió los encierros de las catorce corridas de toros, una de rejones y cinco novilladas con caballos. La divisa de Alvaro Núñez no estará presente. Alcurrucén y Torrestrella son las novedades del circuito. La segunda de ellas estará en la corrida de Morante.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

La empresa Pagés colocará el listón muy en alto a pesar que la reactivación de la pandemia pone en un nuevo estado de nervios a la humanidad. La celebración de la Feria de Abril en la capital Andaluza 2022 será en sus fechas tradicionales y con todos los eventos que en los últimos 24 meses no se pudieron realizar todo un acontecimiento mundial. Tirios y Troyanos a la vera del Guadalquivir.

La plantilla de ganaderías es la siguiente:

Juan Pedro Domecq (dos corridas), Hermanos García Jiménez (dos corridas), Alcurrucén, Santiago Domecq, Torrestrella, Garcigrande, Jandilla, Victoriano del Río, Núñez del Cuvillo, Victorino Martín, El Parralejo, Miura, San Pelayo (rejones)

Las ganaderías de las novilladas serán de El Parralejo, Toros de Tarifa, Torrehandilla, Fuente Ymbro y El Freixo.

Con relación al elenco de ganaderías de 2021 son altas las de Torrestrella, Alcurrucén, Núñez del Cuvillo y El Parralejo. Es baja la de Fuente Ymbro.

Leave your Comments