• 12 julio, 2024

MAGNIFICO PASADIA EN LA GANADERIA ALTAGRACIA EL 1º DE OCTUBRE

Juan Carlos González “El Topito”, continua su incansable labor de seguir haciendo turismo y cultura taurina, recorriendo dehesas de todo el país para de una manera didáctica in situ, explicar cómo se cría el toro bravo, cuáles son sus características, porque es guardián de la ecología, como es su manejo en el campo y muchas otras actividades camperas que permite la crianza y desarrollo de un animal único en el mundo como es el toro bravo.

La invitación es para aficionados y quienes no lo son también; incluso ecologistas, anti taurinos y personas que desconocen aquellos intríngulis de la actividad taurina para que se empapen y dejen el estigma de que es una actividad violenta y cruel.

Para el sábado 1º de octubre se tiene todo previsto para visitar la ganadería de “Altagracia” ubicada en inmediaciones de la localidad cundinamarquesa de Villa pinzón y pasar un día de campo francamente inolvidable.

Ya hay un número apreciable de personas que se han vinculado a este pasadía que dejará sin duda enormes experiencias y recuerdos. 

Leave your Comments