• 12 julio, 2024

UBRIQUE SE QUEDA SIN TOROS

UBRIQUE SE QUEDA SIN TOROS

Las dos corridas que se tenían programadas para celebrar éste fin de semana en la localidad de Ubrique han sido aplazadas por el cierre perimetral declarado por la Junta de Andalucía y motivado por las medidas sanitarias que debían celebrarse el sábado 31 de octubre y domingo 1º de noviembre.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

La situación sanitaria en la Península no permite en el momento la realización de espectáculos públicos. Por tal motivo las autoridades Junta de Andalucía ha declarado un cierre de su territorio, lo que impide que los dos festejos taurinos -décimo segundo y décimo tercero- que hacen parte de la Gira de Reconstrucción programados para los días sábado 31 de octubre  y domingo 1º  de noviembre fueran aplazados. Ahora se estudia por parte del Comité de Crisis y del Canal Toros de Movistar+ que transmite en exclusiva, las fechas en las que se puedan anunciar nuevamente las corridas.

En la primera corrida del día sábado estaban anunciados Pablo Aguado y Rafa Serna con toros de Jandilla. Y el siguiente día domingo comparecerían Diego Urdiales y David de Miranda con ejemplares de Núñez del Cuvillo.

 

Leave your Comments